Preguntas frecuentes

¿Todos los cursos son gratuitos?

Si, todos nuestros cursos son gratuitos de principio a fin y para todos los países del Mundo.

¿Cómo puedo inscribirme en un curso?

Simplemente pulsa el botón situado en la parte superior “Registro” y completa el formulario, una vez completado podrás acceder al curso que desees.

¿Puedo hacer más de un curso?

Si puedes hacer tantos cursos como desees.

No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo cambiarla?

Pulsando aquí simplemente introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y recibirás un mail para poder cambiar tu contraseña

No recuerdo mi nombre de usuario, ¿cómo puedo verlo?

Pulsando aquí simplemente introduce tu correo electrónico con el que te registraste  y recibirás un mail donde aparecerá tu nombre de usuario.

¿Cómo obtengo el certificado del curso?

Los cursos están compuesto de unos temas y unas evaluaciones, si los superas con éxito consigues tu certificado.

He terminado el curso, pero no veo donde conseguir el certificado

Pulsando en el botón “ver perfil” situado en el botón desplegable que contiene tu nombre de usuario en la parte superior de nuestra web tienes acceso a todos los cursos que has realizado, pulsando sobre ellos podrás pedir tu certificado.

¿Cuánto tiempo cuesta que me envíen el certificado?

El certificado en formato pdf te lo enviamos en un plazo de 24 a 48 horas.

¿Cuánto dinero cuesta que me envíen el certificado?

El certificado es gratuito y tiene unos gastos (tasas académicas Escuela Negocios, expedición, emisión y envio)  de sólo 5  dólares americanos si lo deseas en pdf en alta calidad.

No obstante, más de un 85% de los encuestados que finalizan un curso gratuito en atrapacursos.com y compran en nuestro carrito  dicen que disponer de un título o certificado de una Escuela de Negocios por 5 dólares es increíble.

¿Por qué tiene un coste el certificado?

El certificado está avalado por la Escuela de Negocios GDO BUSSINES SCHOOL, como cualquier institución académica tiene unas tasas académicas para inscribir al alumno a través del Libro de Registro por si algún organismo/institución/empresa quiere verificar que ese título que tu obtienes esta correctamente emitido por nuestra Escuela. Igualmente existen gastos de expedición, emisión y envío del diploma, aparte del coste de las personas o trabajadores de nuestro Dpto. Atención al alumno para tramitar correctamente que todo te llega bien.

¿Cómo puedo pagarlo?

Mediante Tarjeta de Crédito, Trasferencia Bancaria, Paypal y Bitcoins. Estamos trabajando en otras opciones que estarán disponibles en breve.

No tengo dólares americanos y mi país no me permite pagar en esta moneda

Sabemos que hay países como Venezuela en los que es muy complicado realizar pagos online o transferencias internacionales en dólares americanos, por esto hemos implementado un nuevo sistema de pago mediante bitcoins. Puedes comprar bitcoins en la moneda de tu país de manera muy sencilla. En breve tendremos online un curso para que aprendas todo sobre los bitcoins.

¿Puedo pedir más de un certificado en un envío?

No, cada certificado tiene sus gastos de emisión y envío.

Atrapacursos. 2015 Todos los derechos reservados.
Shares
Share This

Regala un curso a tu amigos

Comparte estos cursos con tus amigos, seguro que te lo agradecen!!!

Comparte conocimiento!!!

Qué mejor que compartir con tus amigos estos cursos GRATIS!